VII Concierto Homenaje a la Feria Taurina de Linares


Un año más, y ya van siete, la Asociación Cultural y Musical Maestro Alfredo Martos vuelve al Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Linares por feria para homenajear a la Feria Taurina de Linares.

Como ya es tradición, la Banda de Música de la Asociación interpretará un selecto repertorio de pasodobles taurinos de los mejores compositores, tales como Pascual Marquina Narro, Santiago Lope y por supuesto los pasodobles insignia de nuestra feria como son Agüero, con el que la banda hace el pasacalles hacia la plaza de toros cada 28 de agosto, y Manolete, en homenaje al torero fallecido en por la fatídica cornada en nuestra plaza de toros.

El concierto tendrá lugar el próximo día 20 de agosto a las 20:30h en un ambiente privilegiado y emblemático de nuestra ciudad como es el Patio de Caballos de nuestra Plaza de Toros y la entrada será GRATUITA. Con el deseo de que como cada año Linares se vuelque y asista al mismo quedan todos invitados a este concierto que hace las veces de pórtico de feria.